Desarrollos, Condominios y Fraccionamientos

Un estilo de vida. Chapala y su ribera, extienden la mejor oferta para vivir la tranquilidad en el espacio y espíritu deseado. Con una atractiva mezcla de condiciones, la disponibilidad de fraccionamientos, desarrollos o condominios es tan amplia, como el gusto de cientos de compradores que encuentran en esta región, un modo extraordinario de permanencia.

Si usted es de los que busca una opción de compra en la ribera, existen buenas noticias, el abanico de posibilidades para adquirir una propiedad es muy amplio e incluye espacios de lujo, villas agradables en cotos habitacionales, e incluso la posibilidad de terrenos extraordinarios para construir su casa a la medida.

Lo importante es tener en mente un sueño definido….desde ahí, la ruta para encontrar la propiedad ideal se vuelve un atractivo camino. Para ello es importante tener en consideración una serie de factores que le permitirán gozar plenamente de su decisión de compra. Prácticamente todas las opciones de fraccionamientos residenciales ofrecen servicios de seguridad, casa club, alberca y otras amenidades para hacer de su forma de vida, un estilo único.

La privacidad es un aspecto que reina en la ribera y en combinación con el clima privilegiado, vuelven esta región, la mejor de toda la zona metropolitana y uno de los mejores lugares para vivir que tiene Jalisco.

La diferencia de elegir bien y no hacerlo, es alcanzar lo deseado…contar con un especialista que guíe la buena compra y las mejores condiciones de negocio es un aspecto fundamental, para acceder de inmediato a la propiedad ideal o para involucrarse en un proceso de edificación, en cuyo caso, el conocimiento de un experto se vuelve indispensable.

El Dorado – Condos de Lujo y Casa

($3,000,000 M.N. hasta $9,000,000 M.N.)

Condominios y villas de lujo, contrastados con el extraordinario paisaje del atardecer. Este es sin duda, el condominio moderno más lujoso de la ribera y ofrece como tal, los servicios para gozar de una residencia-resort en la laguna de Chapala. Su albera con vista al infinito promete un descanso inigualable, espacio ideal para ejecutivos y retirados, que deseen la comodidad total en su estilo de vida. El Dorado y sus villas, abren un espacio privado de exquisita definición. Este desarrollo con canchas de tenis y sala de cine,  se ubica a unos pasos de la plaza comercial Centro Laguna  y a  tres minutos del supermercado.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en El Dorado.)

Laguna Vista – Casas de Lujo con Vista al Lago

($3,800,000 M.M. hasta $8,000,000 M.M.)

A pie de la montaña y con vistas a la laguna, este espacio hace gala a su nombre: Laguna Vista, lugar ideal  para construir su villa o residencia a la medida. Un espacio de grandes dimensiones verdes y pocos espacios habitacionales, no más de 20 casas de lujo, lo que lo convierte en un lugar privado. Ubicado entre Ajijic y San Juan Cosalá, este desarrollo ofrece extraordinarios terrenos con la posibilidad de construir en un lugar de íntimo alcance con la naturaleza. La construcción fina puede notarse en los detalles de las casas edificadas con granito en las cocinas y pisos de mármol y cantera.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en Laguna Vista.)

La Reserva – Proyecto de Casas y Marina

($2,800,000 M.N. hasta $4,000,000 M.N.)

Un ambicioso proyecto de construcción que incluye el desarrollo de 240 viviendas y un club de yates, ubicado a un par de minutos del centro de AJijic. Se trata de un desarrollo que ofrece la construcción de siete modelos distintos de residencias y ofrece todo el deleite de sus áreas comunes. Alberca, área para eventos, gimnasio y su propio club de yates, hacen de este complejo, desarrollado por el grupo Desherman, un sitio único para habitar: una reserva.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en La Reserva.)

Vista Alegre – Terrenos y Casas con Vista al Lago

($2,000,000 M.N hasta $4,000,000 M.N.)

Espacio fértil para desarrollar la construcción de sus sueños con Vistas al lago de Chapala. Vista Alegre ofrece la accesibilidad de un agradable espacio, ubicado en el centro de San Antonio Tlayacapan, cercano a todos los servicios relacionados con el descanso y el confort. Dividido en mas de 100 lotes, Vista Alegre ofrece a sus clientes la posibilidad de construir la finca de sus sueños con el arquitecto y desarrollador de su preferencia. Adaptado a la insuperable tranquilidad de San Antonio, que por un lado ofrece la vida de un pueblo tradicional y a unos pasos puede acceder a una gama interesante de tiendas y restaurantes.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en Vista Alegre.)

Las Catarinas- A minutos de Ajijic

($2,000,000 M.N  hasta $3,800,000 M.N.)

La calidad y el buen precio se unen en este complejo habitacional ubicado en La Canacinta, a unos minutos de Ajijic, donde se puede pensar en desarrollar una finca inigualable a un costo atractivo. En este sitio existe una oferta interesante de terrenos disponibles, todos con extraordinarias condiciones de desarrollo, cuyas medidas  van de los 230 metros cuadrados a los 350 metros cuadrados. Construido por la empresa canadiense, Ottawa Constructions, Las Catarinas goza de áreas comunes entre las que destaca un agradable mirador con una terraza de eventos. Además de alberca y casa club.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en Las Catarinas.)

Cielo Vista – Casas Típicos Contemporáneos

($1,800,000 M.N. hasta $3,500,000 M.N.)

Un traje cómodo, a la media  y al estilo contemporáneo mexicano ofrece Cielo Vista, un proyecto de casas contemporáneas que convierte este desarrollo en un punto atractivo para desarrollar la vivienda de sus necesidades, ya que sus constructores prometen un proceso de edificación muy apegado a sus clientes. Todo con exclusivos terminados en carpintería, cocina y sistema de irrigación para el jardín. Cielo Vista cuenta acceso controlado y seguridad las 24 horas del día y sus instalaciones comunes prometen extraordinarios momentos, alberca, casa club, cancha de tenis y gimnasio.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en Cielo Vista.)

Villa Pacifica – Comunidad Boutique

($1,600,000 M.N. hasta $2,500,000 M.N.)

Estratégicamente localizada, Villa Pacífica es considerada una comunidad boutique con tan sólo 19 residencias y es un punto extraordinariamente bien localizado, cerca de la escuela de golf y a unos pasos del Super Lake. Todos los diseños de Villa Pacífica siguen una línea agradable de construcción y cuentan con terraza para observar los extraordinarios amaneceres y atardeceres que iluminan todos los días la laguna. El lugar cuenta con áreas comunes como jacuzzi con hidromasaje, alberca y casa club.
(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en Villa Pacifica.)

Las Hamacas –  A dos cuadras de la Laguna

($1,400,000 M.N. hasta 2,200,000 M.N.)

Es un proyecto planeado para construir 58 villas con agradable diseño, una experiencia de habitar la ribera en la comodidad de una comunidad bien planeada. El desarrollo cuenta con cuatro diseños diferentes de villas, en los que cuida la calidad y la belleza para lograr el equilibrio de construcción. Con seguridad las 24 horas, Hamacas brinda la apacibilidad y el descanso en el modo de vida. Además ofrece atractivos precios que colocan este desarrollo entre los más competitivos de la ribera, ubicado en San Antonio, frente al campo de golf Chula Vista. Entre sus amenidades, destacan su casa club y alberca.

(Click aquí para ver propiedades a la venta o renta en Las Hamacas.)

Texto de: Sol Fortoul

Tienes dudas o preguntas? Con gusto te ayudamos, mandanos un correo

Utiliza el formulario a continuación

Todos los campos son requeridos.


Do not fill out this form field:

 

Tienes Preguntas?

El Equipo de Lagodechapala.com.mx puede responder sus preguntas. Conocemos la zona y si necesitas información relacionada con Rentas, Ventas, Desarollos o informacion general del la Ribera, sólo mandenos un correo electrónico! Estaríamos encantados de ayudarle. Haga clic en el botón "Contáctenos" en el lado izquierdo de la pantalla. También nos puede encontrar en las redes sociales:

Access on FaceBook Access on Twitter Access Rss Feed