Fotos Anniversario 35 del Chili Cook Off en Ajijic

Febrero 23, 2013

El Chilli Cook Off es un evento que se realiza cada año en la Ribera de Chapala. Sus instalaciones se cambian cada par de años. Desde el 2008, se ha realizado en el estacionamiento del parque acuático Tobolandia, ubicado sobre la carretera Chapala-Ajijic. La tradición puede ser rastreada hasta los años de 1975, fundado por un Canadiense llamada Morley Eager, quien también fue dueño de La Nueva Posada de Ajijic, la que actualmente encabeza su hijo Michael Eager.

Consiste en un concurso de sabores, el mejor Chili gana!!! Hay concursantes de todo el pueblo de Ajijic, la mayoría Canadienses y Americanos, sin embargo hay varios Mexicanos participando en esta arte culinario considerada Americana y muy popular en el estado de Texas!! Hay muchas actividades para todas las edades y sobre todo muchas opciones de compras, ya que varios negocios participan en el evento para promover su servicio y producto . Lo tradicional en comida en el Chili Cook off, es el “Chili Dog” que consiste en un hot-dog tradicional bañado con Chili tradicional.

Regrese a la Galería de Fotos

Deja un comentario

Tienes Preguntas?

El Equipo de Lagodechapala.com.mx puede responder sus preguntas. Conocemos la zona y si necesitas información relacionada con Rentas, Ventas, Desarollos o informacion general del la Ribera, sólo mandenos un correo electrónico! Estaríamos encantados de ayudarle. Haga clic en el botón "Contáctenos" en el lado izquierdo de la pantalla. También nos puede encontrar en las redes sociales:

Access on FaceBook Access on Twitter Access Rss Feed