Fotos de las Fiestas de San Andres Ajijic 2013

Noviembre 30, 2013

Feria de Ajijic – Fiestas Patronales de San Andrés Apóstol, Como es costumbre todos los años a finales del mes de Noviembre del 22 al 30, Ajijic se viste de fiesta con una de las más bonitas celebraciones que se hacen en el trascurso del año, donde alrededor de las calles aledañas a la plaza principal y parroquia de Ajijic, se instalan puestos de cómo típica, bebidas, fruta, juguetes de madera y un sin número de vendimias, también los juegos mecánicos que se instalan alrededor de la plaza principal iluminando con su focos de colores. Y como es tradicional en todas las fiestas de pueblo no pueden faltar las terrazas donde hay venta de tradicionales bebidas Los Cantaritos, Piñas Coladas, Canelas con Tequila o rompope y un sinfín de bebidas alcohólicas y variedad de música que se puede escuchar en la plaza.

En el atrio de la parroquia de Ajijic, a partir de las 11:00 Pm se pueden apreciar los Juegos pirotécnicos donde todo mundo fija su atención al ver el Castillo quemar con su diversidad de figuras con luces de colores. Para aquellos que no están familiarizados con el castillo consta de una serie de fuegos artificiales que se apilan sobre una estructura de madera y se desencadenan en secciones. Hemos incluido un vídeo del “castillo” que estuvo iluminado en la última noche, ya que es la noche más memorable en las fiestas.

Deja un comentario

Tienes Preguntas?

El Equipo de Lagodechapala.com.mx puede responder sus preguntas. Conocemos la zona y si necesitas información relacionada con Rentas, Ventas, Desarollos o informacion general del la Ribera, sólo mandenos un correo electrónico! Estaríamos encantados de ayudarle. Haga clic en el botón "Contáctenos" en el lado izquierdo de la pantalla. También nos puede encontrar en las redes sociales:

Access on FaceBook Access on Twitter Access Rss Feed