Fotos de Halloween en la Ribera de Chapala 2013

Octubre 31,  2013

Aunque Halloween es una tradición Americana, pero en el área del Lago de Chapala y en México se ha ido adoptando esta maravillosa tradición donde los niños locales esperan este día del año con mucha ansiedad. El cual se lleva a cabo en el mismo día que en los EE.UU, donde todos los niños se visten con su disfraz más aterrador para salir a pedir dulces. Las zonas más visitadas para este dia son las que tienen la mayor cantidad de emigrantes Americanos, ya que tienen los mejores dulces!! Los lugares mas visitados ese dia son: La Floresta en Ajijic, Mirasol en San Antonio Tlayacapan, La Huerta y Chula Vista.

Aunque el dicho es “Treat or Treat”, los niños de la ribera de chapala se han adaptado a su manera de pedir dulces diciendo “Queremos Halloween”, Después de una larga noche de pedir dulces, muchas familias se reúnen en la Plaza de Ajijic, donde hay músicas, comida y fuegos artificiales.

Regrese a la Galería de Fotos

Deja un comentario

Tienes Preguntas?

El Equipo de Lagodechapala.com.mx puede responder sus preguntas. Conocemos la zona y si necesitas información relacionada con Rentas, Ventas, Desarollos o informacion general del la Ribera, sólo mandenos un correo electrónico! Estaríamos encantados de ayudarle. Haga clic en el botón "Contáctenos" en el lado izquierdo de la pantalla. También nos puede encontrar en las redes sociales:

Access on FaceBook Access on Twitter Access Rss Feed