Fotos de Las Fiestas San Antonio Tlayacapan Mexico 2013

Junio 12, 2013

El pueblo de San Antonio Tlayacapan celebra su fiestas cada mes de Junio. Muchos Ribereños e incluso Extranjeros suelen olvidar cada cuando se celebran las fiestas de cada pueblo alrededor del lago de Chapala. Sin embargo, las Fiestas de San Antonio Tlayacapan son difíciles de no recordar, debido a su cercanía de fecha con la temporada de lluvias. Las primeras lluvias en la Ribera de Chapala suelen comenzar la última semana de Mayo, pero las lluvias nocturnas consistentes y tormentas, siempre comienzan en la primera semana de las Fiestas de San Antonio. Por esto, cuando las fiestas comienzan en San Antonio, todo el mundo sabe qué esperar, DIVERSIÓN y LLUVIA!!

Visitamos las fiestas y tomamos algunas fotos durante la noche. La noche en la cual tomamos esta serie de fotos fue el 12 de Junio 2013, esta misma noche nos encontramos con una banda de Norteño. El 13 de Junio es la última noche de las fiestas y es cuando la mayoría de la gente visita la Plaza. Recuerde, si usted decide ir, no se le olvide su paraguas, por si acaso, después de todo, es el comienzo oficial de la temporada de lluvias en la Ribera de Chapala.

Deja un comentario

Tienes Preguntas?

El Equipo de Lagodechapala.com.mx puede responder sus preguntas. Conocemos la zona y si necesitas información relacionada con Rentas, Ventas, Desarollos o informacion general del la Ribera, sólo mandenos un correo electrónico! Estaríamos encantados de ayudarle. Haga clic en el botón "Contáctenos" en el lado izquierdo de la pantalla. También nos puede encontrar en las redes sociales:

Access on FaceBook Access on Twitter Access Rss Feed